Sobre nosotros

Galilei es un comparador de seguros propiedad de BCR Corredora de Seguros S.A. Estamos autorizados por la Superintendencia General de Seguros (SUGESE) bajo el número de licencia SC-09-101.

Contamos con más de 10 años de liderazgo en la intermediación de seguros en el mercado costarricense; nuestro compromiso es brindar una asesoría imparcial y objetiva para ofrecerles a nuestros clientes el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Misión

Contribuir con el desarrollo socioeconómico de Costa Rica, mediante una asesoría integral, soluciones innovadoras y servicios de excelencia, en la intermediación de seguros, con el propósito de proteger los activos de las empresas y el patrimonio familiar.

Visión

Ser en el país la opción preferida para el consumidor de seguros, por su servicio, calidad e innovación en la intermediación de seguros.

Nuestros valores

Respeto

Responsabilidad

Rendición de cuentas

Liderazgo

Innovación

Credibilidad

Nuestra promesa de servicio

Nuestra meta es que al utilizar Galilei usted tenga una experiencia fácil y satisfactoria al comparar, cotizar y comprar seguros.

Nos comprometemos a ofrecer un servicio integral y personalizado con asesores altamente capacitados.

Nuestra historia

Nacimos como sociedad anónima el 7 de febrero del 2009, al amparo del transitorio V de la Ley Reguladora del Mercado de Seguros, Ley 8653, que dispone la apertura del monopolio de seguros El 16 de abril del 2009, de acuerdo a la licencia SC-09-101 emitida por la Superintendencia de Pensiones, nos constituimos en la primera Entidad Corredora de Seguros del país. El 01 de junio del 2009 iniciamos operaciones formalmente como corredora de seguros.

Aseguradoras

Le presentamos la confiable red de aseguradoras de Galilei

INS
Lafise
Quálitas
MAPFRE
SM Seguros

Nosotros le guiamos paso a paso para escoger el mejor seguro

Iniciar Sesión

¿No tiene cuenta? Regístrese aquí

Por favor revise los campos requeridos

Registre su cuenta

*Nuestro cotizador de seguros no comparte la información de acceso de su cuenta de BCR en línea.

¿Ya tiene cuenta? Ingrese aquí

Por favor revise los campos requeridos

Por favor acepte los términos y condiciones

Cotización